Las rejas acústicas, con una alta terminación decorativa, están diseñadas para la reducción de ruido aéreo para instalaciones de ventilación, climatización industrial y doméstica, adaptados a cada uno de los casos. Calculadas y diseñadas en función del caudal de aire, atenuación requerida, pérdida de carga admisible y espacio disponible de instalación.
Descripción
- Construcción en chapa de acero galvanizada y acero inoxidable, en espesores calculados para la baja y media presión, con construcción especifica para presiones superiores a 80 mm c.d.a.
- Material absorbente interno formado por fibras de distintas densidades inorgánicas e incombustibles, calculadas y seleccionadas en función de las frecuencias predominantes a tratar. El material podrá ser diseñado mediante caras lisas o bien onduladas para reforzar el nivel de atenuación.
- Protección de material absorbente mediante chapas perforadas galvanizadas, o bien por estiramiento, con la superficie de absorción adecuada que garantice la atenuación de las frecuencias predominantes.
- Diseños aerodinámicos en la cara frontal de entrada de la vena de aire, para la reducción de la pérdida de carga y el ruido regenerado.
- Sistema de fijación diseñada en la estructura metálica, dependiendo de la instalación final del módulo (en techo, pared, vertical u horizontal).