Los cerramientos y cabinas acústicas están diseñadas para la reducción del ruido generado por los distintos equipos de climatización, cogeneración, máquinas industriales, bombas, máquinas rotativas, etc…, calculadas en función de las reducciones a obtener y garantizar las actuales normativas, tanto para ambientes interiores como exteriores, como para la protección de los trabajadores frente al ruido.
Descripción
- Construcción mediante paneles acústicos tipo sándwich, fabricados en chapa de acero galvanizada, acero inoxidable o aluminio, lisa en su cara exterior, perforada por la interior y materiales absorbentes internos de alta densidad y absorción.
- Material absorbente interno formado por fibras de distintas densidades inorgánicas e incombustibles, calculadas y seleccionadas en función de las frecuencias predominantes a tratar.
- Estructura de conformación mediante perfilaría normalizada galvanizada, con sistemas de anclaje y fijación calculados en función de las cargas a soportar.
- Sistema desmontable de conjunto, en zonas determinadas para mantenimientos y accesos de equipos o bien en su totalidad.
- Ventilación natural o forzada para los equipos, mediante silenciadores rectangulares ACC -SP o rejillas acústicas ACC-RA, que garantice el aporte de aire necesario.
- Terminaciones en chapa de acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable, así como en color Ral dentro de la gama de colores de la carta.