Las pantallas acústicas están diseñadas para la reducción del ruido generado por los vehículos que transitan por las vías de circulación, calculadas en función de las frecuencias a tratar y los niveles sonoros resultantes a obtener.
Descripción
- Construcción mediante paneles acústicos tipo sándwich, fabricados en chapa de acero galvanizada, acero inoxidable o aluminio, lisa en su cara exterior, perforada por la interior y materiales absorbentes internos de alta densidad y absorción.
- Material absorbente interno formado por fibras de distintas densidades inorgánicas e incombustibles, calculadas y seleccionadas en función de las frecuencias predominantes a tratar.
- Instalación mediante perfilaría normalizada HEB, calculada en función de las fuerzas del viento a soportar, con angulares, perfiles de goma y pernos de fijación.
- Terminaciones en chapa de acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable, así como en color Ral dentro de la gama de colores de la carta.
- Las pantallas podrán ser fabricadas con materiales traslucidos, mediante planchas de metacrilato de distintos espesores.
- Diseños rectos o con distintas configuraciones, en función de los resultados a obtener.